Compartimos nuestro conocimiento con el cliente, aplicamos conceptos y servicios especializados que apoyan la toma de decisiones, sustentados en la innovación, la habilidad, el conocimiento para realizar mejoras en las prácticas empresariales.
Se utilizan tres modelos: ASESOR EXPERTO, CONSULTOR-CLIENTE y CONSULTORIA DE PROCESOS, estas opciones apoyan la realización del proyecto del empresario, con atención a la normatividad legal.
Asesoramos la constitución de empresas y sociedades, documentando a los constituyentes en los derechos y deberes que debe atender.
Basándonos en la Planeación Tributaria asesoramos en el pago de impuestos, postulando la teoría del IMPUESTO JUSTO, utilizando los beneficios establecidos por disposiciones legales y proyectando la presentación de los tributos e impuestos, todo ello conociendo el Objeto Social, la Regulación Vigente y el Riesgo del Negocio.
Utilizando herramientas legales buscamos reducir la carga tributaria, estableciendo ahorros para la empresa, nos apoyamos en el diagnóstico de la situación de la empresa: mercado, entorno, normatividad.
Prestamos el servicio de registro de la información contable en tiempo real, con personal a nuestro cargo. La externalización del servicio constituye un ahorro en la carga administrativa del cliente y le permite disponer de su fuerza de trabajo plenamente.